jueves, 4 de abril de 2013

The names of my babies


Buenas noches a tod@s:
Como ya he mencionado anteriormente hace casi 4 meses nació mi bebé, así que me he puesto a hacerle cositas y a su hermano mayor también y que mejor manera que personalizar sus cuartos con sus propios nombres. El de Hugo que es mi hijo mayor lo he hecho con goma eva y le he puesto diferentes adornos en otros colores. Y el del bebé Caleb está hecho con tela, a que están muy monas?, a mi me encantan las podéis colocar en una estantería o colgarlas en una liana con unas trabitas infantiles que son muy fáciles de encontrar. Buenas noches.
Si te gustan y quieres una solo tienes que decirme el nombre y te los haré encantada.
Precio:-  2 e por letra las de goma eva.
             - 3 e por letra las de tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Bow Tie