viernes, 24 de mayo de 2013

Mochila

Buenas tardes a tod@s:
Por fín es viernes, creo que como a muchos es el día favorito de la semana, así que todo el mundo a disfrutar de los días de descanso. Seguro que hay muchas que les pasa como a mí,  que salen y ven una tela bonita y la compras aunque todavía no tienes ni idea de lo que vas a hacer con ella jajaja. Pues eso fue lo que me pasó con esta, la tenía comprada desde el mes de septiembre, lo sé hace mucho, pero la tenía guardada hasta hace un par de días que me puse manos a la obra y éste fue el resultado. Una vez terminada la lleve para que le pusieran unas asas de cuero, y así se nos queda más fuerte la mochila.  La tela da mucho juego, la compré en ikea por si a algun@ le interesa, y por si lo están pensando, si se puede pintar yujuuu, lo que recuerden tienen que ser rotuladores para tela y no olvidar plancharlo una vez pintemos para cuando vayamos a lavarlo que no se nos quede un picasso jiji. Bueno espero que les guste. Besitos

3 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho tu mochila, la tela divina, me voy a fijar en Ikea, aunque tambien quede por un tiempo guardada hasta que se me ocurra algo. Hacer la mochila por ahora lo veo lejano... pero un almohadon con esa tela es mas posible.
    saludos y me voy a recorrer tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea, haber si con la próxima hago un tutorial, no es tan difícil, solo tener un poco de paciencia. Me voy de paseo por el tuyo. Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola, aquí estoy para devolverte la visita y por supuesto a quedarme por aquí.
    Bss. y nos seguimos viendo.
    Mabi

    ResponderEliminar

Pink Bow Tie