domingo, 15 de septiembre de 2013

Feria de patchwork

Hola a tod@s:
Esta entrada se la dedico a todas esas personas que les encanta lo artesanal y que con mucho cariño hacen cosas tan maravillosas como las que os voy a enseñar. Hoy nos fuimos a pasear a la I Feria regional de patchwork, que se celebró en la Vega de San Mateo, un pueblo en el centro de mi isla,  Gran Canaria, y sinceramente valió la pena. Diferentes tiendas  se dieron cita a éste evento, Mi´as Patch,  d´cachos, cachitos de tela, etc, paseamos por todos  los  puestos, telas, bolsos, botones, un sin fin de cositas monísimas y claro no me pude resistir jajaja, así que algo compré.
 Y después de esto aún quedaba más, una exposición en la casa de la juventud, la cuál no tenía desperdicio.  Aquí os dejo algunas fotos, espero que las disfrutéis igual que yo.
Que tengáis un buen comienzo de semana y buenas noches a tod@s. 



 
 






 















 



2 comentarios:

  1. Me encantó esta feria! cuantos cosas lindas! para comprarse todo o casi todo :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Si Andrea, la verdad es que te daban ganas de llevártelo todo a casa. Besitos

    ResponderEliminar

Pink Bow Tie