viernes, 11 de octubre de 2013

Premio Best blog

  Hola a tod@s:


                                  


Estoy súper contenta, me han dado un premio, gracias a  http://morganpiratamorgan.blogspot.com.es, por valorar lo que hago y concederme el premio, os recomiendo a todos que paséis a visitarlo porque tiene unos accesorios para el pelo entre otras cosas preciosos y todas realizadas con mucho cariño.
y que os puedo contar de mí, pues para las que entráis por primera vez, soy mamá de dos niños preciosos, maestra de profesión, adoro mi trabajo y a los pequeños diablillos con los que trabajo día a día. Llegué a la costura por casualidad y ha pasado a formar parte de mi vida, me encanta crear cosas nuevas y poder mostrarlas en éste espacio, espero que las disfrutéis.
Reponder a las 11 preguntas que te formulan: allá vamos

1 Que te inspira.

Todas aquellas personas que me dedican alguna palabra bonita sobre lo que hago, hacen que cada día siga teniendo ilusión en seguir creando coasa nuevas.
2 Tu próximo proyecto.
Tengo varios en mente pero mejor no digo nada por si no sale.
3- Que es importante para ti
mi familia
 4- Que te gusta hacer
a parte de coser jeje, salir a pasear, ir a la playa, hacer senderismo
5- Personaje animado favorito
Sebastián, el amigo cangrejo de la sirenita
6- Un animal y porque
El perro
7- Un lugar
El sofá de mi casa.
8- Una comida
japonesa
9- Un color
negro
10- Tu libro favorito y de que trata.
tengo varios, pero todos basados en hechos rreales, "Un burca por amor" de Reyes Monforte, la historia de una española q se fué a un país árabe por amor y todo lo que eso conlleva.
11- Una cita o frase que te haya gustado.
Más vale tarde que nunca.

Once preguntas para que respondan las bloguers a las que premian:

1 Que te inspira.
2 Tu próximo proyecto.
3- Que es importante para ti
4- Que te gusta hacer
5- Personaje animado favorito
6- Un animal y porque
7- Un lugar
8- Una comida
9- Un color
10- Tu libro favorito y de que trata.
11- Una cita o frase que te haya gustado.

Mis premios a 4 blogs:

http://lavidaenscrap.blogspot.com.es
http://lachachadotcom.blogspot.com.es
http://manualidadesenfieltroyalgomas.blogspot.com.es
http://carmenbecares.blogspot.com.es/


1

4 comentarios:

  1. Ai guapísima! Muchísimas gracias!! Y felicidades por tu premio, que te lo mereces!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu premio, y muchisimas gracias por otorgarselo a mi blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Un placer conocerte mejor y seguirte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas chicas, últimamente estoy tan liada que entro poco por aquí, haber si llegan unas mini vacaciones.besitos a tod@s

    ResponderEliminar

Pink Bow Tie