martes, 18 de febrero de 2014

Vestido de tartas

Buenas noches:
 Creo que este ratito  después de haber acostado a los niños me está cundiendo, ya voy por la tercera entrada, creo que conseguiré ponerme al día jaja. Aquí va otro de bebé,que decirles de esta tela, pues que desde que la vi me enamoré y claro no me pude resistir, me puse manos a la obra y empecé a idear, mangas, no mangas, no!! mejor un encaje, así que aproveché y decoré también el dobladillo, así hacía lucir mucho más el vestido, y esta vez en vez de cuello redondo, en pico y para darle un toque un poco más roquerillo le puse don tachuelas en las esquinas. A mi el resultado me encanta.
 Bueno ahora ya si que  los dejo que mañana hay que madrugar, que descanséis y feliz miércoles. Muac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Bow Tie