sábado, 28 de diciembre de 2013

Happy birthday

Buenas noches a tod@s:
A principios de mes tuvimos el cumple de la hermana pequeña de una amiga de mi hijo Hugo el mayor (que lío me acabo de montar yo sola ahora mismo jajaja), bueno pues cumplía un añito y así que decidí hacerle algo original y que no pudiera encontrar en cualquier otro sitio, y éste fue el resultado, unas aplicaciones en camisetas, y un pantalón de búhos al que le puse unas patentes, ya que así resulta más cómodos para niños tan peques. A la mami le encantó, tanto la ropa como el empaquetado, que decidió guardar la caja porque a su hija la mayor le encannnnnntan las cajas, (entre nosotras yo también me la hubiese quedado ;).
Besitos y buenas noches



2 comentarios:

  1. Amiga, te he dejado una cosita en mi blog, ya sabes, de esas cositas que nos vamos dejando la una a la otra, jijijijij, besitos.

    ResponderEliminar

Pink Bow Tie