lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuevo premio yujuuuuu

Hola a tod@s:
  Buenas noticias, me hn dado un premio. Gracias amiga, os recomiendo visitar el blog http://elrinconcitodeannie.blogspot.com.es/ pues hace unas cosas monísimas ,y lo que es más importante si cabe que las realiza con muchísimo cariño.


Bonito¿ verdad?

Ahora a contestar algunas preguntas:
1- ¿Por qué decidiste a hacer  un blog?
 Llevaba algún tiempo pensando en hacerlo pero no me decidía hasta que un día me senté y me puse a ello, descubrí una manera de mostrar aquellas cosas que hago.
2- Tu blog favorito.
Ufff esto es muy complicado, porque tengo miles que me encantan, y muchos otros que voy descubriendo y de los cuales voy aprendiendo.
3- ¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de sentarte a escribir?
Buscar tiempo, entre trabajo, niños, casa a veces me es imposible, pero cuando me siento intento que no haya nada que me interrumpa y poder disfrutar un ratito delante del ordenador.
4- ¿Tus próximos proyectos?
 Tengo varios, así que ya los iréis descubriendo jeje.
5- ¿Tu color favorito?
El negro, aunque utilizo todos, me parece un color muy elegante a la hora de vestir.

Mis blogs premiados son:



 Lo que debéis hacer:

1- Nombrar a quién te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.
2- Compartir 7 cosas sobre ti.
3- Otorgar el premio a otros 5 blogs que te gustencon menos de 200 seguidores.
4- Comunicar a los premiados con un comentario en su blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Bow Tie